Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasCarchelejo inaugura un nuevo tanatorio privado junto al cementerio municipal

Carchelejo inaugura un nuevo tanatorio privado junto al cementerio municipal

Carchelejo inaugura un nuevo tanatorio privado junto al cementerio municipal

Vía: Diario de Jaén

La empresa Benigno Gómez Estévez S.L., Servicios Funerarios San José de Jaén inauguró un nuevo tanatorio privado en Carchelejo (Jaén). Con una experiencia de 56 años en la provincia, la firma se compromete a ofrecer un servicio de máxima calidad en la zona, con un amplio equipo humano cualificado y cercano, principios que representan el sello que caracteriza a la empresa.

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Cárcheles, Enrique Puñal y otros miembros de la Corporación Municipal. Además, las instalaciones fueron bendecidas por el párroco Antonio Ramírez. Por parte de Servicios Funerarios San José, participó en la presentación Charo Gómez, gerente de Benigno Gómez Estévez, y encargada de mostrar las flamantes dependencias a los vecinos que se acercaron hasta la explanada del cementerio para conocerlas.

Con la puesta en marcha de estas instalaciones no solo se da servicio a los ciudadanos de Carchelejo, sino a los vecinos de los alrededores. El tanatorio está situado frente al camposanto y es un edificio que tiene una superficie construida de 460 metros cuadrados. Dispone de un amplio y luminoso recibidor que se comunica con dos salas de vela independientes. ambas con luz exterior. Precisamente, para contar con este ambiente, las dos dependencias dan a un patio interior, lo que da un mayor confort al espacio.

Para el Ayuntamiento de Cárcheles y para su alcalde, Enrique Puñal, era una necesidad principal que el núcleo de población contara con estas instalaciones. No lo reclamaba ahora, sino que hace más de dos años que lo decía. La empresa Benigno Gómez Estévez cuenta con la cesión de los servicios funerarios de la capital así como de Campillo de Arenas.

Compartir:
Valorar este artículo