Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasGrupo Mémora abrirá un tanatorio propio en la ciudad de Reus (Tarragona)

Grupo Mémora abrirá un tanatorio propio en la ciudad de Reus (Tarragona)

Grupo Mémora abrirá un tanatorio propio en la ciudad de Reus (Tarragona)

Vía: Autor: Francesc Gras /Diario de Tarragona

La empresa de servicios funerarios Grupo Mémora abrirá su propio tanatorio en la zona del Tecnoparc de Reus (Tarragona), tras adquirir el edificio que albergaba la antigua sede de STS Grup. Desde el grupo funerario explican que ya disponen de todos los permisos necesarios para iniciar las obras de forma inminente.

Los planes pasan por inaugurar el nuevo tanatorio en un plazo de unos cinco meses. Éste, además, contará con distintas salas de velatorio, otra más grande dedicada a las ceremonias fúnebres, espacios para las familias, un parking privado y las oficinas. La inauguración de un equipamiento de estas dimensiones irá acompañado de un incremento de la plantilla.

La puesta en marcha de un segundo tanatorio en la ciudad certifica la apuesta decidida que está haciendo Mémora para implantarse en el mercado de los servicios funerarios de la ciudad. Desde que abriera su actual oficina en la confluencia entre la calle Sol i Ortega y la avenida President Macià la empresa no ha dejado de crecer. Además, con esta decisión eliminará la necesidad de alquilar las salas de velatorio del tanatorio de los Serveis Funeraris Reus i Baix Camp.

Compartir:
Valorar este artículo