Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasInminente inicio de las obras de reforma y adaptación del tanatorio de la Villa de Moya

Inminente inicio de las obras de reforma y adaptación del tanatorio de la Villa de Moya

Inminente inicio de las obras de reforma y adaptación del tanatorio de la Villa de Moya

Vía: Infonortedigital

Coalición Canaria PSOE y Unidos X Gran Canarias, grupo mixto del Ayuntamiento de la Villa de Moya, (provincia de Las Palmas) se congratulan por la inminente obra de reforma y adaptación funcional del tanatorio municipal, situado en el casco de la Villa Verde. Con las mismas lo que se pretende es adecuar la instalación del mismo a las específicas exigencias normativas aplicables a éste edificio.

Según indican, es una demanda realizada por el grupo mixto hace bastante tiempo y a lo que el concejal de urbanismo decía que no había prisa, pues habían pedido un aplazamiento al Gobierno de Canarias, para adaptarse a la norma vigente.

Las obras, suponen para el municipio de Moya una inversión de 250.000 euros procedentes del plan de cooperación del Cabildo de Gran Canaria con los ayuntamientos, y que tiene prevista su ejecución entre éste año 2016 y 2017.

Milagrosa Beltrán, Daniel Ponce y Pedro Rodríguez, manifiestan su satisfacción y estar totalmente de acuerdo en que se ejecuten las obras lo antes posible y que el grupo de Gobierno muestre su sensibilidad, ya que la oposición ha solicitado en más de una ocasión dichas obras del velatorio para seguir garantizando a los Moyenses un servicio adecuado.

Compartir:
Valorar este artículo