Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl pleno del Ayuntamiento de Andújar aprueba el balance de gestión del Cementerio Municipal

El pleno del Ayuntamiento de Andújar aprueba el balance de gestión del Cementerio Municipal

El pleno del Ayuntamiento de Andújar aprueba el balance de gestión del Cementerio Municipal

Vía: Ideal, (Andújar)

El Pleno de la Corporación Municipal de Andújar (provincia de Jaén) ha aprobado por unanimidad casi la totalidad de las cuestiones que comprendían el orden del día de la sesión plenaria correspondiente al mes de febrero entre las que destacan las mociones presentadas tanto por el Partido Socialista como por el Partido Popular así como una moción de IU con el rechazo del PP.

La aprobación del desarrollo, balance y gestión del Programa Anual de Actuaciones del la empresa concesionaria del Cementerio Municipal contó con el voto en contra de solo IU al seguir considerando que «está privatizado el servicio» y acusó a PSOE y al grupo andalucista de haber cambiado su opinión tras acceder al gobierno municipal.

En este sentido el concejal responsable del área de Servicios, Luis Salas, lo negó alegando que se lo habían encontrado atado y bien atado. El portavoz del PP, Jesús Estrella, contestó que lo que se habían encontrado «era una concesión conforme a Ley, que había supuesto toda una mejora para el servicio y para el entorno urbano, continuando siendo un servicio municipal, en la que la empresa cumple las condiciones impuestas por el Ayuntamiento en la concesión».

Compartir:
Valorar este artículo