Actualizado: 20/11/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Benicàssim prevé acometer la esperada urbanización del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Benicàssim prevé acometer la esperada urbanización del tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Benicàssim prevé acometer la esperada urbanización del tanatorio municipal

Vía: Eva Bellido /Periódico Mediterráneo

En las cuentas para este año el Ayuntamiento de Benicàssim ha previsto una partida para acometer la esperada urbanización del tanatorio municipal. Y es que a pesar de que el edificio lleva años concluido, no se ha podido poner aún en funcionamiento puesto que se requería su urbanización.

En un principio, se pretendía que estas obras la acometiera la misma empresa que tenga que encargarse de su gestión y explotación, pero las condiciones no compensaron a ninguna mercantil y finalmente será el Ayuntamiento el que las acometa para poder poner en marcha este demandado servicio en Benicàssim. Y es que actualmente los vecinos deben trasladarse hasta Castellón.

El tanatorio municipal construido se encuentra ubicado en una parcela anexa al cementerio. El equipo de gobierno ha destinado una consignación, por un lado, de 161.000 euros para la urbanización del entorno de esta servicio; y otra de 180.000 euros para la instalación del alumbrado eléctrico. Las obras, por tanto, se podrán ejecutar durante este año, estando contempladas en el presupuesto ordinario.

De este modo, el gobierno local de Benicàssim rescata un proyecto que se vio ralentizado por la crisis económica y lo reactiva gracias al buen estado que presentan las arcas municipales.

Compartir:
Valorar este artículo