Actualizado: 21/11/2018
InicioNoticiasEl vídeo de Grupo ASV se encuentra entre los cuatro más populares de YouTube en España

El vídeo de Grupo ASV se encuentra entre los cuatro más populares de YouTube en España

El vídeo de Grupo ASV se encuentra entre los cuatro más populares de YouTube en España

Este spot, que pone la atención sobre el ciclo de la vida y la muerte, comparte ranking con compañías y marcas del calado de GoPro, Amstel o el propio Youtube. De hecho, el primer y tercer puesto en la clasificación lo ostenta GoPro, con sus impactantes imágenes de Gran Canaria y de gatitos “milagro”, el segundo lugar sería para la celebración de los éxitos de la comunidad de YouTube, el cuarto para la pieza audiovisual de ASV y el quinto para la Navidad con el reggaeton de Amstel.

Esta clasificación se establece utilizando métricas de YouTube tales como el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos / minutos decide ver el usuario) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado.

“Te acompañamos en tu camino” se lanzaba a mediados de diciembre con el objetivo de concienciar en la sociedad sobre el ciclo de la vida, desde la sensibilidad, el valor del recuerdo, el optimismo y los lazos emocionales que van más allá de muerte. Y a tan solo una semana de su publicación alcanzaba las 200.000 visualizaciones superando ya, un mes después, el medio millón de visualizaciones.

Además, a revista especializada del sector publicitario, Anuncios.com, lo ha seleccionado como finalista entre los mejores spots de diciembre, cuyo plazo de votación está abierto hasta el próximo 21 de enero.

Noticia relacionada
http://www.elfunerario.com/2015/12/11/un-spot-de-grupo-asv-servicios-funerarios-busca-normalizar-el-ciclo-de-la-vida-y-la-muerte

Compartir:
Valorar este artículo