Actualizado: 20/11/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Mutriku restringe el horario de apertura y cierre del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Mutriku restringe el horario de apertura y cierre del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Mutriku restringe el horario de apertura y cierre del cementerio municipal

Vía: Diario Vasco

El cementerio municipal de Mutriku (Motrico, provincia de Guipúzcoa) siempre ha sido un lugar de conocimiento y de cultura, aparte del lugar de recuerdo a los que nos dejaron. Conscientes de esa valor, la apertura y el cierre del cementerio se ha mantenido de una forma flexible a lo largo de los años, pero los desperfectos aparecidos en las últimas fechas, han llevado a la comisión de Gobernación del Ayuntamiento ha restringir el horario de apertura y cierre.

Así las cosas, han puesto en conocimiento de la población que las puertas del cementerio se abrirán en invierno a las 11.00 de la mañana para cerrarlas a las 18.00 de la tarde, mientras que en época estival se abrirá a las 11.00 de la mañana para cerrarlas a las 19.00 horas. Independientemente de este horario, las puertas del cementerio puede que estén cerradas siempre y cuando se encuentren trabajando en su interior los miembros de la Brigada Municipal.

Claro que si a pesar de las restricciones continúan produciéndose más gamberradas habrá que adoptar medidas más coercitivas como la instalación de cámaras por ejemplo.

Compartir:
Valorar este artículo