Actualizado: 15/11/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Mont-roig del Camp amplia el Cementerio Municipal con 33 nichos y 20 columbarios

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp amplia el Cementerio Municipal con 33 nichos y 20 columbarios

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp amplia el Cementerio Municipal con 33 nichos y 20 columbarios

Vía: Diario de Tarragona

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp (comarca del Baix Camp, Camp de Tarragona) ha comenzado las obras de ampliación del Cementerio Municipal de Miami, que contempla la construcción de 33 nichos y 20 columbarios de cenizas. Los trabajos se iniciaron justo antes de Navidad, con un plazo de ejecución de 10 días. El presupuesto de ejecución por contrato es de 29.998,22 euros, IVA incluido.

Los nuevos nichos y columbarios estarán ubicados en la parte oeste del cementerio. Asimismo, y según señala el consistorio, la construcción sigue el estilo arquitectónico del espacio y supone una ampliación con once columnas de tres filas cada una. Se completa de esta forma el perímetro del cementerio, que ya contaba con la cimentación pero al que le faltaba la construcción de estos elementos.

La ampliación da respuesta al porcentaje que, por ley, los Ayuntamientos deben tener de reserva de nichos vacíos. Con las obras que se están llevando a cabo, el Cementerio Municipal de Miami pasa a tener 40 columbarios y 280 nichos. La previsión es que el próximo año se amplíe también el Cementerio Municipal de Mont-roig.

Compartir:
Valorar este artículo