Actualizado: 19/09/2020
InicioNoticiasLa empresa Velatorios Lucence abrirá su tercer tanatorio en el polígono As Gándaras en enero

La empresa Velatorios Lucence abrirá su tercer tanatorio en el polígono As Gándaras en enero

La empresa Velatorios Lucence abrirá su tercer tanatorio en el polígono As Gándaras en enero

Vía: La Voz

Velatorios Lucenses, la empresa que monopoliza los servicios funerarios en la capital de Lugo, abrirá su tercer tanatorio en la calle principal de As Gándaras. Lo inaugura el próximo siete de enero, según confirmó el propio empresario, Jesús Neira. Contará con seis salas, que son las que exige la normativa municipal y prestará servicio de forma simultánea con el de As Arieiras y el del Hula, que pertenecen al mismo propietario.

El nuevo tanatorio está situado en la calle A, la principal del parque de As Gándaras, bautizada por el Concello de Lugo como Ramón María Aller Ulloa, que es el nombre que figura en la documentación del servicio de Topografía. Pendiente de inaugurar y cuyas obras están muy avanzadas, pero que no consigue arrancar. Iba a hacerlo después del verano y, posteriormente, en el puente de la Constitución, pero de momento, no hay fecha. Los obreros siguen trabajando en la nave.

Ambos negocios, el nocturno y el funerario, están separados por una cafetería, que es también una empresa de Neira. Inicialmente no estaba previsto que en esa nave, que ya tiene los muebles colocados y todo listo para proceder a la apertura, fueran salas de velatorios.

Actividad funeraria y discoteca no coincidirán en horario. Posiblemente cuando la sala de fiestas encienda sus equipos de sonido los fines de semana por las noches y los festivos, las salas ya estarán cerradas, por lo que, será posible que puedan compartir las plazas de aparcamiento disponibles en la zona.

Compartir:
Valorar este artículo