Funsegur
Actualizado: 02/07/2022
InicioNoticiasEl PP lamenta las críticas del gobierno tripartito de Cacabelos por la ampliación del cementerio

El PP lamenta las críticas del gobierno tripartito de Cacabelos por la ampliación del cementerio

El PP lamenta las críticas del gobierno tripartito de Cacabelos por la ampliación del cementerio

Vía: Diario León

El portavoz de grupo popular en el Ayuntamiento de Cacabelos, (provincia de León), Adolfo Canedo, salió al paso de las críticas vertidas desde el equipo de gobierno municipal del tripartito sobre las obras de ampliación del cementerio municipal. Canedo remarcó que las obras las dejó terminadas durante su mandato y que decir lo contrario es «utilizar la maldad para confundir» a los vecinos.

Así, explicó que el proyecto del cementerio consistía en la ampliación y protección del perímetro del campo santo y de la zona arqueológica. Pero, los fondos públicos que había para esta obra, para nada tenían que ver con la construcción de más nichos o panteones, dado que esas inversiones públicas no pueden ser destinadas para fines privados como los nichos.

Comisiones informativas
Desde el PP, los concejales de Cacabelos volvieron a quejarse y acusar al equipo del tripartito de utilizar métodos chavistas-bolivarianos por no facilitarle acceso a los expedientes y otras actividades municipales. De hecho, volvieron a advertir al equipo gobernante de la ilegalidad que supone intentar en un pleno por tres veces aprobar las comisiones informativas.

Compartir:
Valorar este artículo