Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasSe amplia el cementerio de Los Dolores de Teror con 40 nuevos nichos y 24 osarios

Se amplia el cementerio de Los Dolores de Teror con 40 nuevos nichos y 24 osarios

Se amplia el cementerio de Los Dolores de Teror con 40 nuevos nichos y 24 osarios

Vía: La Provincia

La Concejalía de Cementerio del Ayuntamiento de Villa Mariana de Teror (provincia de Las Palmas) ha iniciado las obras de construcción de 40 nuevos nichos y 24 osarios en el cementerio municipal de Los Dolores, además de acometer el vallado de todo el perímetro que rodea la instalación.

El proyecto permitirá aliviar durante un tiempo las necesidades de enterramiento del camposanto. Por otro lado se han realizado obras de mejora en las instalaciones como el acondicionamiento de una sala para maquillaje y preparación, cumpliendo con la normativa vigente, se ha procedido a pintar todo el cementerio, así como reponer la gravilla en la zona de aparcamiento debido a los destrozos ocasionados por las fuertes lluvias caídas durante estas últimas semanas.

Los trabajos permitirán adaptarse a las nuevas necesidades de este tipo de servicios, cuya reciente aprobación de una nueva reglamentación exige unas mejores dotaciones para los enterramientos, y una mejor atención para los familiares y asistentes.

Compartir:
Valorar este artículo