Actualizado: 14/11/2018
InicioNoticiasILDUM: Un nuevo concepto de tanatorio-crematorio construido a las afueras de Castellón

ILDUM: Un nuevo concepto de tanatorio-crematorio construido a las afueras de Castellón

ILDUM: Un nuevo concepto de tanatorio-crematorio construido a las afueras de Castellón

Vía: Periódico Mediterráneo

Ildum es el nombre de un tanatorio-crematorio construido a las afueras de Castellón. Se trata de un moderno edificio que contiene varias salas de velatorio, capilla, cafetería, parking privado, entre otros. La firma oferta un nuevo concepto de servicio funerario en la capital de la Plana, basado en la introducción de innovadoras actuaciones personalizadas según las necesidades de cada uno de sus clientes, lo cual se traduce en una mayor y mejor ayuda para poder superar esos difíciles momentos para la familia.

La firma cuenta con un edificio ubicado en la Carretera Borriol, 4, muy próximo a los dos cementerios de la ciudad de Castellón y en una zona rodeada de espacios verdes y cómodos accesos. Ildum destaca por sus amplias salas de velatorio, todas iluminadas con luz natural y totalmente climatizadas para atender cómodamente a sus visitas.

Modernidad y vanguardia se fusionan, por tanto, para lograr un espacio cómodo y bien estructurado para sus clientes. En este sentido, Ildum cuenta asimismo con otro espacio de importancia como es la capilla multi-confesional, que cabe destacar está dotada con un piano de cola para realizar homenajes póstumos sin tener que abandonar las instalaciones.

La empresa castellonense da la posibilidad de hacer uso de un horno crematorio que presta servicio durante todo el año y cuya demanda es cada vez mayor. Ildum ofrece también servicios tanto a los particulares como a los clientes de todas las compañías aseguradoras del país.
Facilitan un número de teléfono para contactar las 24 horas del día: 964 90 00 13.

Compartir:
Valorar este artículo