Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFuneraria Priorat- Ribera Alta, inaugura el tanatorio de Mora la Nova (Tarragona)

Funeraria Priorat- Ribera Alta, inaugura el tanatorio de Mora la Nova (Tarragona)

Funeraria Priorat- Ribera Alta, inaugura el tanatorio de Mora la Nova (Tarragona)

La empresa Funeraria Priorat – Ribera -Terra Alta S.L., inaugura, hoy viernes 23,  el tanatorio de Mora la Nova en la provincia de Tarragona. La instalación situada sobre un terreno de 3000 m2, el edificio ocupa 1000 m2 de los cuales el 85 % están destinados al uso de los familiares.

El proyecto que tiene como eje fundamental la comodidad y el servicio a los usuarios de forma que puedan disponer de grandes espacios y se ha tenido especial atención a la decoración y mobiliario del mismo.

Consta de dos salas velatorios de 75 m2, zonas comunes de descanso y recepción, cafetería, despachos, exposición, garajes, sala de tanatopraxia y zonas de servicio, así como un parking con capacidad de 100 plazas.

Los plazos de ejecución de la obra han sido muy cortos realizándose en siete semanas.

El nuevo tanatorio forma parte del plan estratégico, que se inicio hace unos cuatro años, y se une a los otros cinco tanatorios que ya tienen en servicio en la zona: dos en Mora d’Ebre, Gandesa, Falset y Flix.

La empresa tiene prevista una importante remodelación de uno de los tanatorios de Mora de Ebro en donde se instalará en el primer semestre del próximo 2016, un horno crematorio y un oratorio multiconfesional.

Compartir:
Valorar este artículo