Actualizado: 21/06/2018
InicioNoticiasLa compañía teatral La Gata Borda dramatizará las visitas guiadas por el cementerio de Reus

La compañía teatral La Gata Borda dramatizará las visitas guiadas por el cementerio de Reus

La compañía teatral La Gata Borda dramatizará las visitas guiadas por el cementerio de Reus

Vía: Diari Tarragona

Serveis Funeraris Reus i Baix Camp organizan un ciclo de visitas teatralizadas en diferentes espacios del cementerio de Reus (provincia de Tarragona) coincidiendo con la proximidad de la fecha de Todos los Santos y el Día de los Difuntos. La compañía teatral La Gata Borda se encargará, de nuevo, de dramatizar las visitas para dar a conocer el patrimonio del cementerio reusense los días 27, 28 y 29 de octubre.

Las visitas teatralizadas gratuitas abiertas al público tienen como finalidad divulgar el importante patrimonio del cementerio de la ciudad y dar a conocer su historia. Este ciclo de visitas se ha consolidado tras seis ediciones – comenzó en el año 2009 – como un evento con una gran acogida entre la ciudadanía. Por este motivo, con el paso de los años se han ido incrementando el número de pases.

Visitas programadas para los días 27, 28 y 29 de octubre a las 19:30, 20:45 y 22:00 horas.

Para inscribirse en alguna de las visitas programadas hay que llamar al teléfono del Tanatori Municipal de Reus,  977/ 750 422, indicando, nombre y apellidos del interesado. Destacar que, como máximo, se pueden solicitar cuatro invitaciones.
Una vez realizada la inscripción hay que recoger la entrada numerada por el Tanatori Municipal de Reus o también existe la posibilidad de recibir las entradas a través de correo electrónico. El total de plazas disponibles para los tres días de visitas es de 450.

Compartir:
Valorar este artículo