Actualizado: 21/06/2018
InicioNoticiasValoran en un millón de euros la reforma del cementerio musulmán de Melilla

Valoran en un millón de euros la reforma del cementerio musulmán de Melilla

Valoran en un millón de euros la reforma del cementerio musulmán de Melilla

Vía: Autora; Beatriz Pola / Luz de melilla

El pasado martes 28, ha pasado por la Mesa de Contratación el proyecto de reforma del cementerio musulmán de Melilla valorado en casi un millón de euros. La apertura de ofertas ha tenido que ser aplazada debido a que una de las empresas presentadas tendrá que subsanar su documentación. También ha vuelto a pasar por Mesa de Contratación en acto no público la gestión del centro de reforma.

Sin la presencia de ningún representante de Coalición por Melilla, así ha transcurrido una nueva mesa de contratación en la que tenían que ser decididos temas tan importantes como el proyecto de ordenación y reforma del cementerio musulmán valorado en un millón de euros o la adjudicación del servicio de gestión del centro de internamiento de menores infractores, cuyo precio de licitación supera los tres millones.

Con respecto al cementerio musulmán, once empresas han presentado sus propuestas entre las que se encontraban Promeco, Doranjo, Jarquil o Antonio Estrada además de dos Uniones Temporales de Empresas, las conocidas como UTES. Una de ellas ha quedado fuera del proceso por no cumplir los requisitos y la UTE formada por Rivervial y Promotora del Mediterráneo SL tendrá que subsanar la documentación presentada. Tiene tres días para corregir los posibles errores.

Compartir:
Valorar este artículo