Actualizado: 18/10/2018
InicioNoticiasFinalizan las obras de 90 nuevos nichos en el cementerio municipal de Guadalajara con un coste de 41.639 euros

Finalizan las obras de 90 nuevos nichos en el cementerio municipal de Guadalajara con un coste de 41.639 euros

Finalizan las obras de 90 nuevos nichos en el cementerio municipal de Guadalajara con un coste de 41.639 euros

Vía: El digital

El pasado día 17 de septiembre se llevó a cabo la firma del acta de recepción de las obras de los 90 nichos que se han construido en las instalaciones del cementerio municipal de Guadalajara (Guadalajara, Castilla La mancha).

El coste final de la obra, cuyos trabajos dieron comienzo el pasado mes de julio, ha sido ligeramente inferior al presupuestado, gracias a la baja ofertada por la empresa adjudicataria. En concreto, esta actuación ha tenido un coste final de 41.639 euros, IVA incluido. De la ejecución del proyecto se ha encargado la mercantil Cresponsa S.L.

Junto a la construcción de los nuevos nichos, se han ejecutado las correspondientes obras de pavimentación y solado de las calles situadas entre los módulos que albergan los nichos. Paralelamente a esta actuación, se está llevando a cabo el proyecto de construcción de 48 nuevas fosas en el recinto. Estas obras están también a punto de concluir. Ambos proyectos “permitirán atender la demanda de espacio en este recinto a corto y medio plazo”, señala Ángel García, concejal delegado de Cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo