Actualizado: 18/06/2018
InicioNoticiasEl municipio de Los Barrios habilitará 47 nuevas plazas de aparcamiento en una parcela junto al cementerio

El municipio de Los Barrios habilitará 47 nuevas plazas de aparcamiento en una parcela junto al cementerio

El municipio de Los Barrios habilitará 47 nuevas plazas de aparcamiento en una parcela junto al cementerio

Vía: Andalucía Información

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, (Municipio de Los Barrios, Campo de Gibraltar, Cádiz) ha anunciado una inversión municipal para dotar 47 plazas de aparcamiento en una parcela lateral junto a la entrada del cementerio de Los Cortijillos, que lindan con la urbanización Los Álamos.

Esta inversión se ha adjudicado mediante un procedimiento negociado sin publicidad a la empresa Carmín y cuenta con un presupuesto de alrededor de 75.000 euros. El plazo de ejecución es de unos 15 días.

Alconchel ha destacado que esta inversión “era necesaria ya que existe una carencia de aparcamiento en la zona; no solo para los vecinos que visitan el cementerio, sino para los que acuden a los comercios y restaurantes cercanos”.

El edil de Urbanismo ha señalado que esta mejora se une a las ya realizadas como los focos en la parte trasera del cementerio en la zona de aparcamientos.

El concejal ha dejado claro que desde su delegación “tenemos como objetivo preferencial velar por lo intereses de los vecinos y negocios para que no se vean afectados por los inconvenientes presentados. Trabajamos para dar un mejor servicio y por ello vamos a ejecutar estos nuevos aparcamientos”.

Compartir:
Valorar este artículo