Actualizado: 18/10/2018
InicioNoticiasCometen actos de vandalismo en el Hillcrest Cemetery de Temple

Cometen actos de vandalismo en el Hillcrest Cemetery de Temple

Cometen actos de vandalismo en el Hillcrest Cemetery de Temple

Vía: El MundoNewspaper

Los cuidadores de Hillcrest Cemetery (Estados Unidos) están buscando la ayuda de la comunidad después de encontrar más de 50 fosas fueron atacadas por vándalos el pasado domingo por la mañana. El hermano de un miembro del consejo de la Asociación Hillcrest Cemetery fue quien vio el daño realizado en las tumbas y llamó a la junta inmediatamente. La policía Temple fue llamada más tarde para evaluar los daños.

Las lápidas fueron derribadas, floreros rotos, flores dispersadas a través de varias tumbas. La mayor parte de los daños fueron en la sección C del cementerio pero el patrón de vandalismo parecía ser completamente al azar. El cementerio está trabajando para obtener una estimación de los daños tan pronto como sea posible y dará una lista de las tumbas dañadas el martes por la noche.

La policía de Temple cree que el vandalismo se produjo en algún momento entre las 5:00 pm del sábado y la madrugada del domingo. Funcionarios del cementerio esperan que el público pueda ayudar en la captura de los responsables.

Compartir:
Valorar este artículo