Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasIniciado el procedimiento de licitación para el montaje de 80 columbarios en el cementerio de San José

Iniciado el procedimiento de licitación para el montaje de 80 columbarios en el cementerio de San José

Iniciado el procedimiento de licitación para el montaje de 80 columbarios en el cementerio de San José

Vía: Diario Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona ha iniciado el procedimiento administrativo para el montaje de 80 columbarios cinerarios en el cementerio de San José y cubrir así las necesidades surgidas en el camposanto municipal. El Portal de Contratación de Navarra publica la licitación del suministro, transporte y montaje de dos módulos para acoger esos 80 columbarios.

Se colocarán dos módulos de acero inoxidable para 80 columbarios, con una disposición de 4 filas por 10 columnas cada uno. Cada uno de los módulos podrá contener 40 porta-urnas cinerarias de un máximo de 3 litros. Se incluye, asimismo, el transporte y el montaje de los módulos, que se ubicarán en cada una de las paredes laterales del grupo de nichos número 29 del cementerio.

Hoy viernes 7 de agosto finaliza el plazo para que las empresas interesadas pueden presentar su oferta económica en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, en los registros auxiliares municipales o en cualquiera de los previstos en la ley. El presupuesto de licitación de los trabajos de suministro, transporte y montaje de los módulos para acoger los 80 columbarios cinerarios es de 25.000 euros, IVA incluido.

El cementerio de San José cuenta con en torno a 128.000 metros cuadrados de superficie y dispone, aproximadamente, de 15.000 nichos, 1.800 columbarios, 800 columbarios cinerarios – donde se guardan cenizas procedentes de las cremaciones-, 4.000 sepulturas de tierra y 4.000 panteones. Fue construido en la primera mitad del siglo XIX y municipalizado en 1928.

Noticia relacionada
http://www.elfunerario.com/2015/07/25/el-cementerio-de-pamplona-no-dispone-de-columbarios-libres-hasta-que-se-construyan-los-80-previstos

Compartir:
Valorar este artículo