Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasMémora amplia su horario de atención al público en El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz (Soria)

Mémora amplia su horario de atención al público en El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz (Soria)

Mémora amplia su horario de atención al público en El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz (Soria)

Vía: Noticias Soria

Las oficinas del Grupo Mémora en El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz (provincia de Soria) amplían en verano su horario de apertura al público para satisfacer las necesidades de quienes precisan realizar cualquier tipo de gestión relacionada con los cementerios de una u otra localidad. La empresa se encarga de la gestión de los cementerios de El Burgo de Osma y de la ciudad de Osma. Abrirá, hasta el próximo 30 de agosto, de 9.00 a 13.30 los lunes y miércoles y de 16.30 a 19.30 horas los martes, jueves y viernes.

En San Esteban de Gormaz, donde Grupo Mémora también es la empresa concesionaria del cementerio, la oficina abre en verano de 16.30 a 19.30 horas los lunes y miércoles y de 10.00 a 14.30 horas los martes, jueves y viernes. El periodo estival sirve para que se abonen en efectivo las tasas anuales de mantenimiento aprobadas por los respectivos municipios.
En El Burgo estas tasas se fijaron en 5,57 euros más IVA para los nichos y en 8,47 euros más IVA para las sepulturas. Y en San Esteban fueron aprobadas, en noviembre de 2014, las tasas actuales, que son de 3,31 euros más IVA al año para los nichos y 4,96 euros más IVA por cada ejercicio para las sepulturas.

Grupo Mémora gestiona el cementerio y el tanatorio de San Esteban de Gormaz desde enero de 2011 y desde mediados de ese mismo año es la empresa concesionaria del tanatorio de El Burgo de Osma y de los cementerios de El Burgo de Osma y Osma.Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza más de 46.000 servicios funerarios y 16.000 incineraciones al año.

Compartir:
Valorar este artículo