Actualizado: 27/07/2021
InicioNoticiasDetienen a un hombre por robar figuras y cañerías de cobre del Cementerio Municipal de Rancagua (Chile)

Detienen a un hombre por robar figuras y cañerías de cobre del Cementerio Municipal de Rancagua (Chile)

Detienen a un hombre por robar figuras y cañerías de cobre del Cementerio Municipal de Rancagua (Chile)

Vía: Crónica Noticiosa

Un hombre de 36 años, fue detenido e identificado por Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua,(ciudad de Chile) luego de que fuera sorprendido huyendo con figuras robadas desde el Cementerio Municipal, junto con cañerías de cobre sustraídas desde un domicilio del centro de la ciudad.

El hecho se registró cerca de las 23.00 horas del pasado domingo, cuando personal de servicio realizaba patrullajes preventivos por calle Rubio y al llegar a la esquina de calle Aurora visualizaron a un individuo portante unas especies. Este, al ver la presencia de Carabineros adoptó una actitud sospechosa, intentando ocultar su rostro.

Al acercarse, el sujeto comenzó a huir por una de las calles, sin embargo fue alcanzado. El individuo portaba dos imágenes de marmolita que había sustraído momentos antes desde el cementerio N° 1 de Rancagua. Además, entre sus vestimentas tenía trozos de cobre correspondiente a cañerías de agua, las que había robado desde un inmueble ubicado en calle Campos.

Debido a esto, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

Compartir:
Valorar este artículo