Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Guadalajara construye 90 nichos en el cementerio municipal por importe de 42.350 euros

El Ayuntamiento de Guadalajara construye 90 nichos en el cementerio municipal por importe de 42.350 euros

El Ayuntamiento de Guadalajara construye 90 nichos en el cementerio municipal por importe de 42.350 euros

El Ayuntamiento de Guadalajara (provincia de Guadalajara, Castilla-La mancha), ha comenzado las obras de construcción de 90 nuevos nichos en el cementerio municipal con objeto de ampliar las instalaciones municipales.

La empresa Construcciones Cresponsa S.L. será la encargada de ejecutar el proyecto, cuyo importe asciende a 42.350 euros, IVA incluido, y cuyo plazo de ejecución es de seis meses, han señalado en nota de prensa desde el Consistorio alcarreño.

Además de la ejecución de los nichos, la actuación incluye las obras de pavimentación y solado de las calles situadas entre los módulos de nichos, así como los trabajos de construcción de la red de saneamiento correspondiente y otras tareas complementarias.

Se trata, según ha explicado el concejal delegado del Cementerio municipal, Ángel García, “de un nuevo proyecto de ampliación y mejora de estas instalaciones municipales que complementan las obras que se están ejecutando para la construcción de 48 fosas”.

En este caso, la ejecución corre a cargo de la empresa Agricultores de la Vega de Valencia y el proyecto cuenta con un presupuesto de 37.257 euros.

Compartir:
Valorar este artículo