Actualizado: 24/07/2021
InicioMedicina ForenseAgrede a un médico forense del Instituto de Medicina Legal de Córdoba después de insultarle gravemente

Agrede a un médico forense del Instituto de Medicina Legal de Córdoba después de insultarle gravemente

Agrede a un médico forense del Instituto de Medicina Legal de Córdoba después de insultarle gravemente

Un médico forense del Instituto de Medicina Legal (IML) de Córdoba fue agredido por el acompañante de una persona a la que estaba asistiendo, que le profirió insultos y, finalmente, atacó. Así lo ha denunciado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, que ha expresado su «más firme rechazo» contra este ataque.

Según ha informado el sindicato en una nota, los hechos ocurrieron cuando el trabajador atacado, en el transcurso de una consulta, solicitó una documentación a la persona que estaba siendo atendida. En ese momento, comenzó una discusión que derivó en insultos, amenazas y en una agresión por parte de un acompañante de la persona citada.

Ayer se tramitaron, en el Juzgado de Guardia, las correspondientes diligencias urgentes y el juicio se celebrará en los próximos días. CSIF lamenta que hechos de esta naturaleza se estén produciendo con más asiduidad debido «al descrédito de la imagen del trabajador público que en los últimos años se ha trasladado a la ciudadanía sin fundamento alguno».

Compartir:
Valorar este artículo