Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasUnos ladrones entran en el cementerio de La Bañeza y se llevan una motosierra, una escalera y un generador

Unos ladrones entran en el cementerio de La Bañeza y se llevan una motosierra, una escalera y un generador

Unos ladrones entran en el cementerio de La Bañeza y se llevan una motosierra, una escalera y un generador

Los ladrones han fijaron su objetivo en el cementerio municipal de La Bañeza (provincia de León). Los ladrones, para colarse en el interior del camposanto, forzaron una puerta de madera situada al lado de los portones de hierro de la entrada principal. Una vez en el interior forzaron, al parecer con una cuña, otra entrada para entrar dentro de un habitáculo donde se guardan herramientas y material de trabajo.

Las fuentes consultadas confirmaron que los ladrones sustrajeron una escalera de tijera, una motosierra y un generador. Además, adelantaron que los cacos no tocaron ninguna tumba. Las mismas fuentes aseguraron que una vez que los ladrones cogieron el material saltaron por la tapia trasera del cementerio, donde se encontraron marcas de ruedas de coche.

Ahora, la denuncia ya está puesta y se están recabando pruebas. Se revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en la zona para ver si se consigue alguna imagen esclarecedora que les permita dar con los ladrones.

Compartir:
Valorar este artículo