Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSe construirán 300 nuevos nichos en el cementerio de La Línea de la Concepción, con un costo de 137.600 euros

Se construirán 300 nuevos nichos en el cementerio de La Línea de la Concepción, con un costo de 137.600 euros

Se construirán 300 nuevos nichos en el cementerio de La Línea de la Concepción, con un costo de 137.600 euros

Vía: La Línea digital

La mesa técnica que ha tratado sobre el concurso convocado para la construcción en el cementerio de un módulo de 300 nichos ha propuesto que la empresa Sitelec sea la adjudicataria de este contrato, por un montante económico de 137.600 euros más IVA.

De igual forma, en ese precio también van incluidos distintos trabajos de mantenimiento en el camposanto de La Línea de la Concepción (Cádiz). La adjudicación de estos trabajos se ha realizado la pasada semana.

Sobre la empresa Sitelec
Nuestro sistema de gestión integrado de Calidad y Medio Ambiente es lo que da soporte y desarrolla nuestra política, constituyendo la herramienta ideal para la planificación y el control de los servicios a nuestros clientes y los aspectos ambientales asociados a nuestras actividades que abarcan:

.-Servicios Medioambientales: Mantenimiento de zonas verdes, desbrozado de caminos, retirada y transporte de materiales  (podas y enseres).
.-Limpieza de interiores
.-Asistencia domiciliaria.
Mantenimiento e instalaciones eléctricas de baja tensión. Mantenimiento de instalaciones eléctricas mineras.

Texto extraído de la web de Sitelec

Compartir:
Valorar este artículo