Actualizado: 24/07/2021
InicioNoticiasCementerios de Barcelona organiza hoy jueves, la sexta edición de “Un concierto para el recuerdo”

Cementerios de Barcelona organiza hoy jueves, la sexta edición de “Un concierto para el recuerdo”

Cementerios de Barcelona organiza hoy jueves, la sexta edición de “Un concierto para el recuerdo”

Vía: InterMèdia

Cementerios de Barcelona organiza la sexta edición de “Un concierto para el recuerdo”, que se celebrará en el Sant Jordi Club (Passeig Olímpic, 5 (Barcelona), junto al Palau Sant Jordi-), el  jueves 11 junio, a las 19.30 horas, con una asistencia prevista de 1.500 personas.

El espectáculo, que combinará la música en directo con la literatura, estará conducido por el actor Jaume Madaula, que leerá fragmentos literarios y recitará poemas. Se interpretarán, entre otros, Good night (John Lennon); My way (Claude François / Paul Anka); The show must go on (Queen – Brian May) y el Cant del Ocells (popular). La interpretación musical irá a cargo del Cuarteto Nessun Dorma y la vocal, de la mano de Alba Llibre, Miguel Comamala y Manel Joseph y del Cuarteto vocal Flores de Bach.

Este año, el concierto, que tradicionalmente se ha llevado a cabo en el Fossar de la Pedrera del Cementerio de Montjuic, se celebrará en el Sant Jordi Club por cuestiones de accesibilidad y teniendo en cuenta la previsión meteorológica.

Compartir:
Valorar este artículo