Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Almassora garantizará la disponibilidad de nichos en el cementerio para los próximos tres años

El Ayuntamiento de Almassora garantizará la disponibilidad de nichos en el cementerio para los próximos tres años

El Ayuntamiento de Almassora garantizará la disponibilidad de nichos en el cementerio para los próximos tres años

Vía: Castellón diario

El Ayuntamiento de Almassora (provincia de Castellón) garantizará la disponibilidad de nichos para los próximos tres años después de haber completado la construcción de un nuevo pabellón en el cementerio. Así lo ha confirmado el alcalde de Almassora en funciones, Vicente Casanova, después de visitar junto a la regidora del ramo en funciones, Ramona Palomares, la nueva infraestructura que responde a la demanda que de forma constante se registra en la instalación.

En la actualidad, son cerca de 70 los nichos que restan por ocupar en el camposanto. Nichos localizados en la nueva ala del cementerio y que fueron construidos en el ejercicio 2007. “Entonces se construyeron tres nuevos pabellones de los que en la actualidad quedan menos de un centenar”. Un número que ha obligado al consistorio a actuar con previsión para facilitar la disponibilidad suficiente de nichos en el cementerio.

La inversión aprobada, que se sitúa en 256.830 euros, ha permitido “dotar a esta instalación municipal de un suficiente número de nichos que nos permita responder con desahogo a la demanda que se registra periódicamente”. La conclusión de los trabajos ha permitido dar paso a las labores de jardinería que deberán poner a punto este espacio municipal que durante más de medio año ha estado ocupado por la ejecución de este proyecto redactado por el departamento técnico de Urbanismo.

Compartir:
Valorar este artículo