Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLeopoldo Abadía participa en la última jornada de la décimo tercera edición de Funermostra

Leopoldo Abadía participa en la última jornada de la décimo tercera edición de Funermostra

Leopoldo Abadía participa en la última jornada de la décimo tercera edición de Funermostra

Leopoldo Abadía ha participado hoy viernes en la última jornada de Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se ha celebrado esta semana en Feria Valencia. El conocido autor de la “Crisis Ninja” ha llenado la sala de conferencias del Espacio Panasef, en el pabellón 2 del recinto ferial, donde los profesionales han disfrutado de las sabias propuestas del conferenciante. “Austeridad, optimismo y esfuerzo” han sido algunas de las recetas que ha dado a los empresarios.

Abadía, al acabar su intervención, ha querido conocer de cerca a las empresas y se ha mostrado “entusiasmado” tras pasar por varios stands de la muestra. El fin de fiesta lo ha puesto, un año más, Hygeco España y Facultative Technologies, ofreciendo paella valenciana a todos los profesionales.

Funermostra ha clausurado así su décimo tercera edición. “La impresión general es que la convocatoria ha sido exitosa y las empresas han cumplido sus expectativas de negocio”, asegura Miguel  Escorihuela, presidente del certamen. Por su parte, la directora de Funermostra, Beatriz Colom, ha querido agradecer a todos los expositores su participación y ha destacado el apoyo de la patronal nacional Panasef y la asociación latinoamericana del sector funerario ALPAR, con la que se han traslado a Valencia cerca de medio centenar de profesionales de distintos países.

Compartir:
Valorar este artículo