Actualizado: 01/10/2020
InicioNoticiasLos familiares muestran su desacuerdo por permitir rodar una película en el cementerio Nacional de Georgia

Los familiares muestran su desacuerdo por permitir rodar una película en el cementerio Nacional de Georgia

Los familiares muestran su desacuerdo por permitir rodar una película en el cementerio Nacional de Georgia

Vía: Mundo Hispánico

Un grupo de veteranos de guerra y sus familiares expresaron su desacuerdo por una decisión que permite a una compañía productora rodar una escena de una película en el Cementerio Nacional de Georgia, ubicado en Canton, (EE.UU).

“El amor de tu vida yace en el suelo, y se permite que una película de Hollywood venga a hacer dinero aquí y con su muerte. Eso es imperdonable”, dijo Peggy Ray Simpson, viuda de un combatiente de la Guerra de Vietnam.

A comienzos de semana, dos secciones del cementerio fueron tomadas para grabar escenas de la película Billy Lynn’s Long Halftime Walk, que trata la historia de veteranos de la Guerra de Irak que regresan a sus hogares. El filme es protagonizado por Vin Diesel, Kristin Stewart y Steve Martin.

El veterano de la Fuerza Aérea Frank Cotter, que padece de una enfermedad en los pulmones, dijo que era tanto el espacio que se habían tomado para el rodaje que le fue imposible estacionar cerca de la caminería que lo lleva a la tumba de su esposa.

“Sentí una atmósfera de circo cerca de la tumba. Este es un terreno sagrado. No creo que deberían estar haciendo algo por el estilo. Con todos los problemas que la Administración de Veteranos está teniendo, este es uno más que no necesitan”, opinó.

Compartir:
Valorar este artículo