Actualizado: 23/09/2020
InicioNoticiasProfanan 20 tumbas del cementerio Perpetuo Socorro de Puerto Eten y se llevan a los cadáveres

Profanan 20 tumbas del cementerio Perpetuo Socorro de Puerto Eten y se llevan a los cadáveres

Profanan 20 tumbas del cementerio Perpetuo Socorro de Puerto Eten y se llevan a los cadáveres

Vía: Percy Ventura / Diario Correo

Después de una semana que se diera a conocer que vándalos saquearon 25 tumbas del cementerio San Pedro del distrito de San José de Lambayeque, nuevamente los profanadores de cadáveres asestaron un nuevo golpe, al hurtar aproximadamente 20 cuerpos del cementerio Perpetuo Socorro del distrito de Puerto Eten, provincia de Chiclayo (Perú).

Se ha informado que en el cementerio Perpetuo Socorro, situado a la entrada de Puerto Eten, al llegar los familiares a colocar las flores a sus seres queridos, se dieron con la ingrata sorpresa que varios nichos habían sido literalmente destruidos y los cuerpos de los occisos no se encontraban dentro de los ataúdes rotos.

Esta ola de saqueos de cadáveres en los cementerios de la región Lambayeque (Perú) tiene alarmadas a la población, la cual hace un llamamiento urgente a las autoridades policiales para que cuiden los camposantos, pues los saqueadores estarían utilizando los cráneos y demás restos óseos para rituales de brujería, aunque también se sospecha de estudiantes de medicina de las diferentes universidades locales. Hasta ahora las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto, guardando hermetismo

Compartir:
Valorar este artículo