Actualizado: 23/09/2020
InicioNoticiasCecosam presenta concurso público para la gestión de la cafetería-restaurante del cementerio de la Fuensanta

Cecosam presenta concurso público para la gestión de la cafetería-restaurante del cementerio de la Fuensanta

Cecosam presenta concurso público para la gestión de la cafetería-restaurante del cementerio de la Fuensanta

Vía: Cordopolis

Cecosam presenta convocatoria pública para hacerse con la gestión de la cafetería-restaurante del cementerio de la Fuensanta, (Córdoba). Si tienen pensado optar a la licitación, ajusten los precios de venta al público de sus productos, porque pueden resultar decisivos a la hora de hacerse con el contrato. En concreto los de los platos combinados, el del café con tostada y el del menú del día.

Y es que según consta en el pliego de condiciones, los que oferten el mejor precio para estos productos se llevarán 28 de los 100 puntos en juego. En concreto, 10 para los platos combinados y el menú del día y 8 en el caso del café con tostada. Curiosa manera de decidir un concurso público en el que el resto de la puntuación se decidirá por la mejor oferta económica, hasta un máximo de 60 puntos, y el resto, 12 puntos, con aspectos como promover la conciliación familiar (4); la igualdad entre hombres y mujeres (4) y contar en la plantilla con personas con discapacidad (4), menos de la mitad que el precio de los productos ofertados.

En lo que se refiere al principal baremo para conceder la adjudicación, la oferta económica, el Ayuntamiento y más concretamente la empresa municipal Cecosam, fija un canon mínimo de 5.000 euros el primer año, 5.100 para el segundo, 5.200 para el tercero y 5.300 para el cuarto (IVA excluido). El contrato se otorga inicialmente para estos cuatro años, aunque el pliego especifica que se puede prorrogar hasta un máximo de 25 años.

El plazo para presentar ofertas concluye el próximo día 27 de abril y a ella podrán concurrir empresas que cuenten con una plantilla inferior a 250 empleados. Junto a esto, y al tratarse de una negocio ubicado en las instalaciones de un cementerio, la empresa municipal pone como una de las obligaciones del concesionario el asegurarse de que ni los empleados ni los clientes tengan “actitudes o situaciones que menoscaben o hieran la sensibilidad y respeto que debe merecer en todo momento el recinto de cementerio, debiendo primar la atención y servicio a los usuarios que acudan a éste, y al personal de Cecosam, con cuya finalidad se establece el servicio objeto del contrato”.

Compartir:
Valorar este artículo