Actualizado: 19/09/2020
InicioNoticiasGrupo Mémora inauguró el pasado jueves un nuevo tanatorio en el polígono Vara de Quart (Valencia)

Grupo Mémora inauguró el pasado jueves un nuevo tanatorio en el polígono Vara de Quart (Valencia)

Grupo Mémora inauguró el pasado jueves un nuevo tanatorio en el polígono Vara de Quart (Valencia)

Grupo Mémora, ha inaugurado un nuevo tanatorio en la ciudad de Valencia ubicado en el Camino Nuevo de Picaña 8 en el Polígono Industrial Vara de Quart. Con esta nueva instalación Grupo Mémora da un salto cualitativo en la calidad de servicio que se ofrece a las familias y supone una importante mejora en relación a las salas velatorio de la calle Almácera, las cuales dejarán de funcionar a mediados de abril después de 20 años de actividad.

El nuevo tanatorio cuenta con 1.500 m2 en los que se incluyen seis salas velatorio, dos de ellas VIP, sala de tanatopraxia, un oratorio multiconfesional con capacidad para 150 personas, 80 plazas de aparcamiento y sala habilitada como cafetería. La calidad de servicio y la comodidad de las familias son los ejes centrales de la nueva instalación: todos los servicios se han situado en una planta con la intención de facilitar la movilidad de las familias y el tanatorio es fácilmente accesible con transporte público ya que dos líneas de metro y varias de autobuses conectan la instalación con todas las zonas de la ciudad.

Con esta nueva apertura, Grupo Mémora suma ya siete centros en la provincia de Valencia, lo que responde a los planes de expansión e inversión que la entidad funeraria está llevando a cabo. 
Grupo Mémora, con el objetivo de responder a las principales necesidades de las familias en esos momentos, ofrece servicio de financiación familiar, acompañamiento al duelo, posibilidad de celebrar ceremonias laicas o religiosas, música en directo, flor del recuerdo y catering a petición de las familias.

Enlace relacionado
http://www.elfunerario.com/2015/03/24/grupo-memora-inaugurara-un-nuevo-tanatorio-en-la-ciudad-de-valencia

Compartir:
Valorar este artículo