Actualizado: 28/09/2020
InicioDestacadosPaco Muñoz es el nuevo gerente de Servicios Funerarios Áltima en el Alt Empordà (Gerona)

Paco Muñoz es el nuevo gerente de Servicios Funerarios Áltima en el Alt Empordà (Gerona)

Paco Muñoz es el nuevo gerente de Servicios Funerarios Áltima en el Alt Empordà (Gerona)

El grupo de servicios funerarios Áltima ha nombrado a Paco Muñoz (Figueres, 1958) nuevo gerente del tanatorio‐crematorio de Funerària Empordanesa que Áltima gestiona en Figueres (Gerona). Muñoz asume este nuevo cargo tras ocupar diversas funciones de alta responsabilidad –dirección, gerencia y administración‐ en importantes empresas de servicios, principalmente de sectores como la náutica deportiva, la automoción y la banca.

Con un amplio conocimiento del área del Alt Empordà (Gerona), Paco Muñoz continuará impulsando las estrategias de consolidación de Funeraria Empordanesa Áltima en la comarca a través del tanatorio‐crematorio de Figueres. Desde este equipamiento, situado en la calle Grècia 1 del Recinto Ferial, Muñoz dirigirá y coordinará un equipo de profesionales que actualmente presta servicio a 68 municipios altoampurdaneses.

Sobre Áltima Áltima es un grupo catalán experto en la gestión de servicios funerarios, crematorios y cementerios. Nace de la unión de tres empresas familiares –Ventura, Fenés y Viñas‐, con más de 300 años de experiencia en el sector funerario.

Cuenta con un equipo humano de más de 300 profesionales y presta servicio a 167 poblaciones de Catalunya. Actualmente, la empresa gestiona 29 tanatorios, seis complejos crematorios y 16 cementerios, entre los que destacan los tanatorios de Ronda de Dalt, en Barcelona, Gran Vía L’Hospitalet, Viladecans, Sant Boi, Vilafranca del Penedès, Sitges, Vilanova i la Geltrú, Manresa (Funerària Fontanova Áltima), Ripoll y Figueres (Funerària Empordanesa Áltima). Asimismo, Áltima realiza la gestión directa del cementerio comarcal Parc de Roques Blanques, situado en el término municipal del Papiol (Barcelona).

Compartir:
Valorar este artículo