Actualizado: 19/09/2020
InicioNoticiasEl alcalde de Camariñas acusado de prevaricación por el caso del tanatorio municipal dice estar “totalmente tranquilo”

El alcalde de Camariñas acusado de prevaricación por el caso del tanatorio municipal dice estar “totalmente tranquilo”

El alcalde de Camariñas acusado de prevaricación por el caso del tanatorio municipal dice estar “totalmente tranquilo”

Vía: La Voz

El alcalde de Camariñas, (provincia de La Coruña) Manuel Valeriano Alonso de León (PSOE), dijo estar «totalmente tranquilo» por el caso del tanatorio municipal. Tiene unos días de plazo para evitar el juicio oral por un presunto delito de prevaricación administrativa -en resumen, fue denunciado por un particular por abrir el tanatorio antes de tener todos los permisos- y asegura que el asunto está en manos de su abogado.

También en Radio Voz Bergantiños mostró en la mañana del pasado lunes su tranquilidad en ese sentido, aludiendo al «nerviosismo» que detecta en el Partido Popular por la cercanía de las elecciones. «Un alcalde tiene que estar para solucionar los problemas a los vecinos, non para poner trabas, que es lo que hacen ellos», apuntó.

Por tanto, «salvo que muera», dice que se presentará a las elecciones, y que el pueblo decidirá. «O que no ganan [los populares] en las urnas quieren ganarlo con la justicia», manifestó.

Compartir:
Valorar este artículo