Grupo Mémora celebró el pasado viernes, en la Iglesia Parroquial Santiago el Mayor de Zaragoza, una misa memorial en recuerdo a los difuntos del 2014 que congregó a más de 2.000 personas. El acto fue oficiado por el rector D. José Antonio Usán Palacios, junto con otros sacerdotes de la diócesis, y el coro de la parroquia ha acompañado a los asistentes en el seguimiento de la liturgia.
Grupo Mémora ofrece las Misas Memoriales en distintas ciudades del territorio nacional para honrar el recuerdo de los fallecidos y como muestra de apoyo a las más de 46.000 familias que cada año depositan la confianza en Mémora en unos momentos tan difíciles.
Grupo Mémora también ofrece acompañamiento al duelo a través de Psikered, la red nacional de psicólogos profesionales especializados de Mémora. Además patrocina la edición de libros sobre la muerte y el duelo: “Juan y Las Estrellas” de la Fundación Juan Rioseras, “Viaje a Tánatos”, “El Buen duelo”, “El niño de las estrellas”, y documentales como “Te acompañamos”, entre otros.
Así mismo ofrece servicios de gestión de la memoria como Crónica de un Adiós con el fin de ayudar mantener vivo el recuerdo y la huella que han dejado entre familiares y amigos. Todo ello responde a la firme política de compromiso social del grupo y al propósito de satisfacer y ajustarse a las nuevas necesidades de las familias.