Actualizado: 23/09/2020
InicioNoticiasEl cementerio de Terrassa ha abierto sus puertas una vez reparados los destrozos producidos por el vendaval

El cementerio de Terrassa ha abierto sus puertas una vez reparados los destrozos producidos por el vendaval

El cementerio de Terrassa ha abierto sus puertas una vez reparados los destrozos producidos por el vendaval

El cementerio municipal de Terrassa (provincia de Barcelona) ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes el pasado miércoles 24 de diciembre, una vez finalizados los trabajos de reparación de todos los daños producidos en el camposanto a causa del vendaval del pasado 9 de diciembre.

Desde aquella fecha no se permitía la entrada al cementerio a las visitas, aunque las ceremonias y los entierros se han continuado realizando con total normalidad, según ha informado el consistorio. Funeraria de Terrassa ha enviado una carta a todos los titulares de sepulturas informándoles de esta reapertura a las visitas y del registro de daños que se ha llevado a cabo con la finalidad de presentar las reclamaciones pertinentes a la compañía aseguradora.

El Cementerio municipal de Terrassa se inauguró en el año 1932, y fue diseñado desde sus inicios como un gran espacio ajardinado con las sepulturas distribuidas de manera que quedaran grandes espacios de jardín. A lo largo de los años se ha preservado este diseño, destacando las grandes zonas verdes y de bosque.

Compartir:
Valorar este artículo