Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Bera ejecutará las sepulturas necesarias en el cementerio a petición del Gobierno de Navarra

El Ayuntamiento de Bera ejecutará las sepulturas necesarias en el cementerio a petición del Gobierno de Navarra

El Ayuntamiento de Bera ejecutará las sepulturas necesarias en el cementerio a petición del Gobierno de Navarra

Vía: A.D.C. / Diario Vasco

El Ayuntamiento de Bera ha adoptado el compromiso de realizar las sepulturas necesarias en el cementerio a petición de la Sección de Sanidad Ambiental del Gobierno de Navarra para el informe a realizar sobre el proyecto que debe ejecutar el Ayuntamiento.

Sin embargo, al parecer, el número de sepulturas previstas en ese momento no coincide con las que, finalmente, se prevén en el proyecto realizado de fecha octubre de 2014. Por lo que el compromiso adoptado en el pleno anterior debe adecuarse al proyecto realizado.

Teniendo en cuenta que en el citado proyecto se contemplan tres fases para su ejecución y teniendo en cuenta que el Ayuntamiento tiene la intención de ejecutar este año la 1ª fase del mismo, acordaba en el último pleno, «adoptar el compromiso de que, en la medida que las sepulturas a ejecutar en la 1ª fase se vayan ocupando, irá ejecutando el total de proyecto y garantiza que las necesidades que se presenten serán resueltas de forma adecuada».

Compartir:
Valorar este artículo