Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasDuelia lanza una versión Premium para profesionales y centros de duelo

Duelia lanza una versión Premium para profesionales y centros de duelo

Duelia lanza una versión Premium para profesionales y centros de duelo

Duelia lanza el plan Profesional Destacado, dirigido a todos los profesionales y centros, entidades o asociaciones que trabajan en el sector del duelo, la muerte y la enfermedad avanzada. Por una mínima cuota de 19,95 euros al mes, el usuario podrá promocionar su consulta, servicios, actividades o cursos tanto entre los usuarios de Duelia, como entre los que busquen esta información a través de los principales buscadores.

Quiénes suscriban el plan Profesional Destacado dispondrán de:

.-Perfil personalizado, con dirección web personalizada y acceso público, que podrán utilizar como web corporativa. En ella podrán informar sobre todos los productos, servicios, actividades, información corporativa detallada, formulario de contacto, enlaces de video, fotos…

.-El perfil del Profesional Destacado aparecerá en la página inicial de Duelia en un espacio destacado para que los vean todos los que visiten la web, y no sólo los usuarios suscritos.

.-El perfil del Profesional Destacado aparecerá en las primeras posiciones de las búsquedas de los usuarios y en el directorio de profesionales.

.-La información del Profesional Destacado será indexada en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo,…) para que incrementen la visibilidad en internet.

.-Aumento de la reputación profesional y online.

Duelia ofrece la posibilidad de probar el Profesional Destacado durante un mes de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Pasado este tiempo, podrán decidir si seguir formando parte del directorio exclusivo o volver al plan gratuito.

Compartir:
Valorar este artículo