Actualizado: 15/12/2018
InicioNoticiasEl alcalde de Carmona asegura que el nuevo tanatorio estará terminado en 2015

El alcalde de Carmona asegura que el nuevo tanatorio estará terminado en 2015

El alcalde de Carmona asegura que el nuevo tanatorio estará terminado en 2015

Vía: ABC

El tanatorio de Carmona (provincia de Sevilla), podrá entrar en funcionamiento en 2015. Así ha concluido el alcalde de la ciudad, Juan Ávila, en una visita a las obras de construcción de sus instalaciones en la que ha comprobado que están cumpliendo los plazos previstos.

El nuevo tanatorio se edifica sobre una parcela de 2.600 metros cuadrados que está ubicada en el interior del cementerio municipal. De esta superficie habrá 1.100 metros cuadrados construidos en los que se repartirán cuatro salas de velatorio, un horno crematorio, zona multiconfesional y otros servicios comunes.

La actuación suma una inversión total de 1,5 millones de euros y contempla también las obras de reurbanización del entorno, los accesos y la creación de un aparcamiento.

Para el alcalde de Carmona, este proyecto supone «hacer realidad uno de nuestros compromisos y una de las demandas de los carmonenses que llevan ya demasiados años esperando que Carmona cuente con un tanatorio y no tener que desplazarse a otras localidades».

Compartir:
Valorar este artículo