Actualizado: 25/09/2020
InicioNoticiasLa empresa Nuevo Tanatorio presenta sus nuevas instalaciones en el municipio de Vinaroz

La empresa Nuevo Tanatorio presenta sus nuevas instalaciones en el municipio de Vinaroz

La empresa Nuevo Tanatorio presenta sus nuevas instalaciones en el municipio de Vinaroz

Vía: R. D. Periódico Mediterráneo

Nuevo Tanatorio, empresa de gran tradición en la provincia de Castellón, presenta sus nuevas instalaciones en el centro de Vinaròs. Ubicado en el corazón de la ciudad, este espacio dispone de tres amplias salas de velatorio con baño privado, para garantizar la máxima privacidad a las familias.

Asimismo, todas disponen de amplios ventanales, permitiendo la entrada de la luz natural, una cualidad que, sumada a la delicada decoración, proporciona a los visitantes un cálido ambiente. Sus cuidadas instalaciones cuentan también con una capilla multiconfesional, preparada para realizar tanto despedidas religiosas como homenajes a la vida.

Con la inauguración de este tanatorio, la empresa mantiene su apuesta por la mejora continua con objeto de ofrecer espacios únicos, en los que la calidez y la tranquilidad envuelvan a las familias cuando más lo necesitan.

En esta línea, su equipo de profesionales está altamente cualificado para proporcionar soluciones personalizadas, adaptadas a todas las creencias y criterios, que ayuden a minimizar la crisis emocional producida ante un fallecimiento.

Por ello y para ofrecer la mejor atención y servir de ayuda en momentos tan críticos, la plantilla se esfuerza en aportar alternativas a las familias, para evitar situaciones traumáticas y, por contra, poder generar buenos recuerdos.

Asimismo, en Nuevo Tanatorio destaca la gran sensibilidad y delicadeza en el trato humano, una cualidad que lo ha convertido en todo un referente a nivel provincial en este tipo de servicios.

La adaptabilidad es otro de los distintivos de la firma, puesto que su personal pone todo su esfuerzo en hacer posibles los deseos de los familiares. A estas características se suma la rapidez, ya que con una llamada Nuevo Tanatorio de Vinaròs procura solucionar las necesidades de las familias en momentos difíciles.

Compartir:
Valorar este artículo