Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAyuntamiento de Vigo contrata a la empresa Samyl para el mantenimiento de los ocho cementerios municipales

Ayuntamiento de Vigo contrata a la empresa Samyl para el mantenimiento de los ocho cementerios municipales

Ayuntamiento de Vigo contrata a la empresa Samyl para el mantenimiento de los ocho cementerios municipales

Vía: Juanma Fuentes / La Voz

El gobierno municipal adjudicó el 24 de mayo del año pasado a la empresa Samyl (Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza S.L.) el mantenimiento integral de los ocho cementerios municipales. En algún caso, son operarios del propio Ayuntamiento de Vigo los que realizan este trabajo que está contratado.

Es lo que está ocurriendo en las últimas semanas en el cementerio de Teis, (parroquia y barrio del municipio de Vigo) donde una brigada de trabajadores del plan de empleo municipal está llevando a cabo tareas de jardinería en la zona verde de acceso y también en el interior del cementerio.

En las últimas semanas el Concello ha enviado dos brigadas al cementerio de Teis. Una, de albañilería, se ha encargado del desmantelamiento de los antiguos quioscos de flores situados a la entrada, que nunca llegaron a utilizarse. También están construyendo una nueva solera de hormigón para instalar nuevos quioscos. Este cometido puede no estar incluido en las obligaciones de Samyl.

 

Compartir:
Valorar este artículo