Actualizado: 11/12/2018
InicioDestacadosGrupo Mémora y Feaps firman un convenio de colaboración para beneficiar a familias y entidades de la asociación

Grupo Mémora y Feaps firman un convenio de colaboración para beneficiar a familias y entidades de la asociación

Grupo Mémora y Feaps firman un convenio de colaboración para beneficiar a familias y entidades de la asociación

Vía: RRHH Digital

Jaume Pérez Tarres, Gerente de Mémora, y Santiago Villanueva, Presidente de Feaps Aragón, han firmado en las oficinas principales de la funeraria en Zaragoza un convenio de colaboración con la motivación de “acercar a las familias y entidades miembro de Feaps Aragón, una herramienta a través de la cual, entre otras cosas, puedan dejar resuelto según sus criterios todo lo que rodea a las exequias de un familiar o residente”.

Feaps es la Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias.

Respecto a las principales condiciones del mismo, aplicables a los asociados, trabajadores y a los familiares miembro de Feaps Aragón, en las localidades en las que Mémora esté presente, se destacan las siguientes: aplicación a todos ellos, siempre que no cuenten con una póliza de seguros de decesos de un descuento del 5% de la base del importe total del servicio funerario contratado y traslado del personal de Mémora al lugar del óbito para asesorar a la familia.

Si la persona fallecida contara con la cobertura de una póliza de seguros de decesos de cualquier compañía, el personal de Mémora se trasladará igualmente al lugar del óbito para asesorar a la familia.

El Área de Desarrollo Social Corporativo del Grupo Mémora en Aragón tiene como objetivo entre otros, la promoción de iniciativas de carácter social y promocional en favor de las personas mayores y sus familias y todo lo que rodea al mundo de la atención de las personas más necesitadas.

El Área de Responsabilidad Social de Feaps Aragón pretende implicar a instituciones, empresas y a la sociedad en general en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

 

Compartir:
Valorar este artículo