Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl sábado 19 habrá jornada de puertas abiertas en las nuevas instalaciones funerarias de Àltima en Lavern

El sábado 19 habrá jornada de puertas abiertas en las nuevas instalaciones funerarias de Àltima en Lavern

El sábado 19 habrá jornada de puertas abiertas en las nuevas instalaciones funerarias de Àltima en Lavern

El próximo sábado 19 de julio tendrá lugar una jornada de puertas abiertas al nuevo equipamiento funerario de Àltima en el municipio de Subirats (Alt Penedès). Las instalaciones cuentan con una sala velatorio ubicada en el núcleo de Lavern, al lado de la iglesia parroquial de Sant Pere de Lavern (Plaza de la Iglesia s/n),

La nueva sala velatorio permanecerá abierta al público de 10 a 14 horas y a partir de las 12 horas está prevista la asistencia y parlamentos de Pere Pons, alcalde de Subirats, Albert Ruiz, rector de la parroquia de Sant Pere de Lavern, y Josep Ventura, director del área de Servicios Funerarios de Àltima.

El equipamiento de Àltima en Lavern, inaugurado en el mes de mayo, permite a las familias mantener el protocolo funerario evitando desplazamientos a otros centros. El edificio consta de una sala velatorio de grandes dimensiones y un espacio público con un gran claustro abierto, así como un aparcamiento al lado del edificio.

Àltima ha invertido 100.000,00 euros en la construcción de las nuevas instalaciones, que se encuentran bien conectadas con las principales vías de comunicación de la zona y a diez minutos de Sant Sadurni d’Anoia, (provincia de Barcelona).

Àltima es un grupo funerario catalán líder en la gestión funeraria, crematorios y cementerios. Nace de la unión de tres empresas familiares-Ventura, Fenes y Viñas, con más de 300 años de experiencia en el sector funerario y con un equipo humano con más de 300 profesionales.

Compartir:
Valorar este artículo