Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasServicios funerarios de Barcelona- Grupo Mémora organiza el IV Memorial Laico

Servicios funerarios de Barcelona- Grupo Mémora organiza el IV Memorial Laico

Servicios funerarios de Barcelona- Grupo Mémora organiza el IV Memorial Laico

Servicios Funerarios de Barcelona-Grupo Mémora, se complace en invitarles al IV Memorial Laico, que tendrá lugar hoy jueves, 19 de junio, a las 19:30 horas, en el tanatorio de las Corts (Av. Joan XXIII, 17-25 de Barcelona)

Durante el acto, se leerán poemas y se interpretará música en directo. Durante la ceremonia, cada familiar encenderá una vela en recuerdo a sus difuntos.

Servicios Funerarios de Barcelona-Grupo Mémora organiza este acto en memoria de todas aquellas personas que han muerto en el transcurso del año anterior y que han realizado, como ritual de despedida, una ceremonia laica. Se prevé una asistencia superior a 250 personas.

Servicios Funerarios de Barcelona-Grupo Mémora, líder del sector funerario en España y Portugal, gestiona los tanatorios de Sancho de Ávila. Les Corts, Collserola, Sant Gervasi, Mémora Molins de Rey, Mémora Espulgas de Llobregat y Mémora Hospitalet de Llobregat. La compañía funeraria cuenta con diversas oficinas situadas en los diferentes distritos de la ciudad de Barcelona y en los grandes hospitales. La entidad también cubre el servicio internacional de traslado de difuntos

Compartir:
Valorar este artículo