Actualizado: 10/12/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de l’Alcora finaliza los trabajos de adecuación y señalización de acceso al Nuevo Cementerio

El Ayuntamiento de l’Alcora finaliza los trabajos de adecuación y señalización de acceso al Nuevo Cementerio

El Ayuntamiento de l’Alcora finaliza los trabajos de adecuación y señalización de acceso al Nuevo Cementerio

Vía: Periodic

El Ayuntamiento de l’Alcora, (provincia de Castellón) a través de la Concejalía de Urbanismo, ha finalizado los trabajos de adecuación y señalización en la carretera de acceso al Nuevo Cementerio. Se trata de una actuación encaminada a mejorar la accesibilidad de todos aquellos que se desplacen hasta el camposanto.

Tras la adquisición de los terrenos por parte del consistorio alcorino y su posterior adjudicación a la empresa para que desarrollara la obra de la calzada, los trabajos ya han concluido y serán inaugurados en breve.

Esta actuación dota a los alrededores del Nuevo Cementerio de un segundo vial, existiendo así uno de entrada y otro de salida, que mejoran la seguridad y señalización convenientemente.

Los trabajos continuarán en el Nuevo Cementerio adecentando el recinto con jardineras, no obstante, “en estos momentos ya podemos anunciar que prácticamente el Nuevo Cementerio ya dispone de los servicios necesarios para los usuarios”, ha manifestado la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol

Compartir:
Valorar este artículo