Actualizado: 28/09/2020
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet concede licencia para construir un tanatorio junto al cementerio

El Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet concede licencia para construir un tanatorio junto al cementerio

El Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet concede licencia para construir un tanatorio junto al cementerio

El consistorio concede a Fontanova la licencia de obras que empezarán este junio y el nuevo equipamiento será una realidad a finales de año El Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) ha concedido las licencias de ocupación de suelo público y de obras a Fontanova, la empresa que construirá el tanatorio en los terrenos situados al lado del cementerio municipal.

El consistorio prevé que esta empresa funeraria pueda iniciar las obras del esperado equipamiento este junio y el tanatorio sea una realidad a finales de año. Funeraria Fontanova, del grupo funerario Áltima, se hará cargo de la gestión del equipamiento.

El plazo de ejecución de la obra es de siete meses. Durante las últimas semanas el Ayuntamiento ha hecho posible la conexión de los servicios básicos de agua y luz en los terrenos en los que se levantará el tanatorio.

Dos salas de velatorio

El equipamiento se construirá a partir de módulos prefabricados en unos terrenos de 800 metros cuadrados y será de una planta. El tanatorio contará con dos salas de velatorio con luz natural y patios privados, un patio central interior y salas amplias y luminosas para diversos usos (atención a las familias, área de descanso, oficinas).

 

Compartir:
Valorar este artículo