Actualizado: 10/12/2018
InicioNoticiasLa empresa funeraria Grupo San Millán inaugura un nuevo tanatorio en la localidad de Dueñas

La empresa funeraria Grupo San Millán inaugura un nuevo tanatorio en la localidad de Dueñas

La empresa funeraria Grupo San Millán inaugura un nuevo tanatorio en la localidad de Dueñas

Vía: J. Olano / Norte de Castilla

Grupo San Millán cuenta desde el pasado jueves con unas nuevas y modernas instalaciones en la localidad de Dueñas, (provincia de Palencia) situadas en la avenida de Palencia, a la entrada del municipio cerrateño. La empresa funeraria cuenta con otras sedes en la provincia: Venta de Baños –donde cambiará próximamente de ubicación–, Paredes de Nava, Carrión de los Condes, Villarramiel y Osorno, que se unen a los cuatro modernos velatorios inaugurados hace dos años en la calle Extremadura del polígono Nuestra Señora de los Ángeles, en Palencia.

Las instalaciones de Dueñas constan de un edificio de una sola planta, con una sala grande que puede convertirse en dos si coinciden dos fallecimientos. Además, reserva un espacio más familiar para estar cerca del difunto, y otra estancia amplia para los menos allegados. Asimismo, dispone de un lugar para tomar un café o un refresco.

La filosofía con que el Grupo San Millán ha puesto en marcha este nuevo tanatorio de Dueñas es la misma que define al conjunto de la empresa, según indicó ayer su responsable, Jesús San Millán, que no es otro que ofrecer un trato muy familiar y muy respetuoso a los clientes.

Por otro lado, San Millán cuenta en la capital palentina con unas modernas instalaciones. Los cuatro velatorios de la calle Extremadura disponen de cuatro amplísimas salas, de 200 metros cuadrados cada una, totalmente privadas e independientes para cada familia. En este espacio, la familia podrá estar cerca del difunto, a la vez que recibe visitas. Para una total atención, el Grupo San Millán dispone de un empleado en cada sala para que los familiares tengan respuesta a todo lo que necesiten. Incluso se ofrece un servicio de bar y de guardarropa.

Las instalaciones funerarias situadas en la calle Extremadura también incluyen un amplio aparcamiento para coches, una capilla y una floristería, y complementan otro tanatorio que el Grupo San Millán tiene también en el polígono de Palencia.

Compartir:
Valorar este artículo