Actualizado: 21/09/2020
InicioNoticiasGrupo Mémora colabora en una nueva edición del Congreso Nacional de la Federación Lares

Grupo Mémora colabora en una nueva edición del Congreso Nacional de la Federación Lares

Grupo Mémora colabora en una nueva edición del Congreso Nacional de la Federación Lares

Grupo Mémora, primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios, ha patrocinado y colaborado en el XI Congreso Nacional de la Federación Lares a través de actividades divulgativas.

El Congreso de la Federación Española de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores del Sector Solidario se ha celebrado en Salamanca y ha contado con la asistencia de más de 520 profesionales de toda España, ha informado el grupo en un comunicado este miércoles. Entre las actividades del congreso destacan los talleres ‘El duelo de los profesionales’, impartidos por el director de Desarrollo Corporativo de Grupo Mémora, Josep París.

El XI Congreso de Lares se marcó como objetivo el aunar los esfuerzos realizados en la asistencia residencial de personas mayores en España, y el lema ha sido ‘El valor de cada persona’, con especial énfasis en las personas cuidadoras y en el ámbito comunitario donde se desarrolla la actividad alrededor de las personas mayores.
Lares reúne a 900 residencias y centros de día para la tercera edad donde viven y reciben cuidados unos 41.000 ancianos en España, que cuentan con la atención de 33.000 profesionales y 9.500 voluntarios.

Compartir:
Valorar este artículo