Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Cementerio Municipal del Santo Cristo de la Veracruz de Estepona, dispondrá de agua potable y alumbrado en julio

El Cementerio Municipal del Santo Cristo de la Veracruz de Estepona, dispondrá de agua potable y alumbrado en julio

El Cementerio Municipal del Santo Cristo de la Veracruz de Estepona, dispondrá de agua potable y alumbrado en julio

Vía: Radio Estepona

El abastecimiento de aguas potables en el Cementerio Municipal del Santo Cristo de la Veracruz de Estepona (provincia de Málaga) y del alumbrado estarán finalizados a finales del mes de julio. Está solución se produce tras el acuerdo entre la concesionaria del suministro de agua en el municipio “Hidralia”, la Comunidad de Propietarios de la zona y el Ayuntamiento, según informo la concejal responsable de esta área, Pilar Fernández Fígares.

“Aprovechando que vamos a hacer una mejora en el abastecimiento de aguas del cementerio, también vamos a hacer la instalación eléctrica de la carretera, aprovechando unas conducciones que ya existen podremos hacer esta nueva instalación eléctrica y esto nos va a suponer un considerable ahorro en los presupuestos iniciales que teníamos destinados para la ejecución de la obra”. Aseguró la concejal Pilar Fernández.

El ahorro para las arcas municipales será de unos 40.000 euros. Anteriormente la iluminación del acceso al cementerio había sido temporal, en fechas de mayor afluencia de usuarios. Por otro lado el Ayuntamiento y Funespaña han acordado llevar a cabo, en breve plazo, la mejora del parking del cementerio ya que la segunda fase se encuentra aún sin asfaltar y representa un gran inconveniente para los ciudadanos ya que resulta impracticable en los días de lluvia debido al barro acumulado.

http://www.elfunerario.com/2014/03/03/desde-finales-de-enero-los-bomberos-estan-suministrando-el-agua-potable-en-el-cementerio-de-estepona

Compartir:
Valorar este artículo