Actualizado: 20/11/2018
InicioDestacadosFunermostra capta nuevos clientes en el mercado italiano

Funermostra capta nuevos clientes en el mercado italiano

Funermostra capta nuevos clientes en el mercado italiano

La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra, está en plena fase de promoción de su próxima edición, que se celebrará en Feria Valencia del 27 al 29 de mayo de 2015. Junto a la promoción en el mercado nacional, la feria está desarrollando diferentes acciones en el ámbito internacional con el objetivo de potenciar la participación de expositores y fomentar la llegada de visitantes profesionales a su próxima cita.

En este sentido, el equipo técnico de Funermostra ha participado con un stand informativo en Tanexpo, Feria Internacional de Arte Funerario y de Cementerios de Bolonia, cita clave del sector en Italia que se celebró a finales del pasado mes de marzo.

Según explica la directora de Funermostra, Beatriz Colom, “hemos recibido un gran número de visitas en nuestro stand y volvemos satisfechos, pues estamos convencidos de que esta acción se va a traducir en nuevos clientes para Funermostra”.

No en vano, Italia es uno de los mercados exteriores prioritarios para Funermostra, pues tiene un peso importante en la estrategia de internacionalización de sus empresas expositoras.

Funermostra es la única feria del sector funerario en España que tiene carácter internacional. Un certamen profesional y bienal que en su última edición, celebrada en 2013, contó con 153 marcas, de las 118 fueron españolas y 35 extranjeras procedentes de Italia, Alemania, Francia, Portugal, Estados Unidos y Japón.

Compartir:
Valorar este artículo